Demoran a cuatro salteños quienes actuaban en sospechosa actitud

Jujuy al día® – Cuatro sujetos oriundos de la provincia de Salta quedaron alojados preventivamente en la sede de la Seccional 4ª, luego de que policías de civil -pertenecientes a la División Robos y Hurtos de esa Comisarías, advirtieran en ellos conductas sospechosas mientras se encontraban en una parada de colectivos, mas precisamente cuando se aproximaban a las personas que intentaban ascender a un transporte de pasajeros.

En momentos que personal policial de la citada dependencia recorría un sector aledaño a la Terminal de Ómnibus, decidieron detener su marcha al encontrarse sobre un tramo de la calle Iguazú. Tras permanecer unos momentos en el lugar, observaron en una de las paradas de los colectivos la presencia de cuatro individuos, los que llamativamente se agolpaban entre las distintas personas que pretendían abordar el colectivo, pero luego de ello no ascendían a ninguno de los mismos.

Ante esta reiterada conducta, los auxiliares de la justicia los interceptaron, los sujetos, reaccionaron intentando darse a la fuga, siendo rápidamente reducidos por los efectivos intervinientes, quienes posteriormente los trasladaron hacia la Comisaría 4ª del barrio Cuyaya.

Una vez en el interior de la dependencia actuante y tras cumplimentar los trámites de rigor, se los identificó y determinó que eran oriundos de la provincia de Salta, quedando alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.