Violentaron comercio para robar celulares

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Libertador General San Martín detuvo durante el fin de semana a dos jóvenes que momentos antes rompieron los cristales de un comercio y robaron varios celulares.

El procedimiento se realizó durante las primeras horas del domingo cuando personal de la Brigada realizaba recorridos preventivos por el caso céntrico de aquella ciudad y advirtieron la actitud sospechosa de dos jóvenes que no pudieron justificar los motivos de su presencia en el sector, por lo cual de inmediato procedieron a la demora de los mismos y al realizarles la requisa hallaron entre sus prendas seis teléfonos móviles nuevos, como así también tres porta celulares.

Al no poder acreditar la tenencia de esa cantidad de teléfonos, las efectivos comenzaron a realizar las averiguaciones del caso, y después de recorrer las arterias cercanas al lugar, observaron que los cristales de un local dedicado a la venta de teléfonos celulares estaban destrozados.

Por esta razón los protagonistas fueron trasladados hasta la sede de la Brigada donde fueron identificados y quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, del Centro Judicial.

Después de confirmar que los aparatos habían sido robados del mencionado comercio, el juzgado a cargo de  la doctora Pérez Rojas imputó a los jóvenes la supuesta comisión del el delito de “robo en grado de tentativa y daños”. Cabe acotar que los causantes también intentaron robar otro comercio violentando para ello la puerta de ingreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Incendio en un departamento céntrico

Mar Ago 30 , 2011
Jujuy al día® – Importantes daños materiales causó en la madrugada de ayer un incendio en un departamento del casco céntrico de nuestra ciudad. Personal de Bomberos trabajo varios minutos para sofocar las llamas que afectó dos dormitorios, una cocina y una galería. Minutos antes de la 1 de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes