Un niño resultó herido tras ser embestido por una moto

Jujuy al día® – Un niño sufrió la fractura de una de sus piernas luego de ser embestido por una motocicleta en el barrio El Chingo, mientras participaba de un festival en ese sector barrial. De inmediato la víctima fue asistida y trasladada al Hospital de Niños, donde recibió la atención médica del caso y quedó internada en observaciones.

En el hecho tomó intervención el personal de la Comisaría 61 con asiento en el mencionado sector barrial. Ocurrió a durante la tarde del domingo a la hora 17:52 en un sector de la avenida Maimará, donde por causas a establecer una motocicleta Gilera de color verde, con motor de  110 cc de cilindrada, sin dominio y conducida por un joven de 23 años embistió al menor.

El pequeño fue trasladado hasta la guardia del Hospital de Niños donde fue atendido por el personal médico que diagnosticó que había sufrido la fractura del miembro inferior izquierdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso provincial para estudiantes de nivel medio

Mar Ago 30 , 2011
Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Prevención Sísmica invitó a los estudiantes de nivel medio de la provincia a participar del concurso para diseñar el isotipo y logotipo del Consejo. El objetivo del concurso es lograr una imagen que describa la actividad del Consejo Provincial de Prevención Sísmica […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes