Un joven de 24 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Cieneguillas

Jujuy al día® – Un hombre de 24 años perdió la vida en forma instantánea durante el domingo cuando protagonizó un accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 5, tras perder el control de su vehículo, desbarrancándose desde una altura de aproximadamente 10 metros.

La víctima fue identificada como David G. de 24 años de edad, quien tendría domicilio en el barrio San Pedrito de esta capital, pero residiría desde hace tiempo en la localidad de Cangrejillos, departamento de Yavi.

Según las primeras averiguaciones el accidente se registró alrededor de la hora 7:30 del domingo, cuando el protagonista circulaba desde Cieneguillas (donde había participado en una fiesta) hasta la ciudad de La Quiaca por la ruta 5.

Al encontrarse a la altura del paraje La Ciénaga, por causas a establecer perdió el control del auto cayendo al fondo de una zanja de aproximadamente diez metros de profundidad.

Como consecuencia de esto, y como lo confirmarían más tarde los profesionales de la salud que se presentaron en el lugar, el chofer del automóvil perdió la vida en forma  instantánea. Asimismo se estableció que al momento del accidente el hombre viajaba solo.

Por último los peritos de la Dirección de Criminalística realizaron las pericias de rigor para establecer las reales causas del infortunio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.