Preinscripciones abiertas para Jornada sobre protección de los bienes culturales

Jujuy al día® – La coordinación de Patrimonio y Museos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos, comunicó al público en general que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la “Jornada sobre protección de los bienes culturales” que se llevará a cabo el próximo miércoles 7 de septiembre en San Salvador de Jujuy.

La invitación está dirigida a toda la comunidad que desee interiorizarse en la protección y preservación del patrimonio jujeño, convencidos que el patrimonio es una cuestión de todos los argentinos y en ese sentido se deben plantear las estrategias para proteger nuestro patrimonio que, en definitiva, no es otra cosa que proteger la propia identidad. Los interesados en tomar parte de esta iniciativa pueden solicitar mayor información y la solicitud de pre-inscripción en el portal oficial www.licjujuy.gov.ar y en el Área de Informes de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy, ubicada en calle Canónigo Gorriti 295, de San Salvador de Jujuy.

Durante la jornada se trabajarán temas como Estrategias para la protección de los bienes culturales; la protección del patrimonio arqueológico. Ley Nacional 25743; la circulación internacional de las obras de arte; la protección del patrimonio bibliográfico; el tráfico ilícito de bienes culturales y el delito transnacional organizado; entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mario Marcelo Juárez Almaraz integrará Tribunal Oral Criminal Federal de Salta

Mar Ago 30 , 2011
Jujuy al día® – El Dr. Mario Marcelo Juárez Almaraz fue elegido para cubrir la vacante existente en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, por lo cual el próximo jueves 1 de septiembre, a las 10 horas, deberá exponer ante  la Comisión de Acuerdo del Senado de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes