Joven insultó y agredió a policías, y cuando lo detuvieron, le descubrieron un arma de fuego e intentó escapar

Jujuy al día® – Un joven de 23 años quedó alojado en la Seccional del barrio “La Merced” durante la madrugada del domingo luego que agrediera verbal y físicamente a los efectivos policiales de esa dependencia, cuando trasladaban a varias personas tras los operativos concretados durante el fin de semana. Tras agredir a los policías el sujeto fue reducido y en esa circunstancia se le cayó un arma de fuego, ante lo cual intentó darse a la fuga pero fue retenido y quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, que le imputó la comisión del delito de “portación ilegal de arma de fuego”.

El incidente se produjo a las 2:00 aproximadamente. Como inculpado se tiene a un hombre de 23 años identificado como Mario V. y el arma secuestrada es un revólver de calibre 32 milímetros.

Durante la madrugada del domingo, mientras el personal de la Comisaría Seccional 52da. de la ciudad de San Pedro, hacía comparecer en su sede operativa a las personas demoradas durante los recorridos preventivos se aproximó éste sujeto que pedía la liberación de los detenidos y tras esto comenzó a agredir verbal y físicamente a los efectivos.

Ante esta actitud los policías intentaron calmar a esta persona, pero esta reaccionaba más agresivamente mientras intentaba extraer algo de la cintura. En este contexto se produjo un forcejeo y como consecuencia de esto se le cayó al sujeto un revólver de calibre 32 milímetros.

El causante continuaba amenazando a los policías e intentó darse a la fuga, pero finalmente fue reducido e ingresado también a la sede policial donde tras darse intervención a la justicia se dispuso que permanezca arrestado, imputándosele la comisión del delito tenencia ilegal de arma de fuego.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.