Incendio en un departamento céntrico

Jujuy al día® – Importantes daños materiales causó en la madrugada de ayer un incendio en un departamento del casco céntrico de nuestra ciudad. Personal de Bomberos trabajo varios minutos para sofocar las llamas que afectó dos dormitorios, una cocina y una galería.

Minutos antes de la 1 de la madrugada de ayer, un llamado telefónico al numero de emergencia de Bomberos -100- informaba de un incendio en un departamento ubicado en calle Balcarce.

De inmediato partió una dotación que confirmó lo denunciado, ya que desde un departamento ubicado en la segunda planta se podía advertir que salían llamas de considerable tamaño.

Ante tal situación de procedió a desplegar una línea de ataque con mangueras y tras un trabajo que duro un poco mas de treinta minutos se pudo controlar el siniestro.

De la primera inspección ocular se observó que tras originarse el fuego se propagó por el cielo raso de una galería y que afectó sillones, mesas, libros y otros objetos de un living, los cuales resultaron completamente  dañados.

En tanto que en las habitaciones ropas, juguetes, muebles, cama y electrodomésticos fueron afectados por las llamas.

Afortunadamente como consecuencia de esto no hubo que lamentar víctimas. El equipo de peritos prosigue trabajando en procura de determinar las causas del siniestro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.