Emprendedores de Turismo Rural participarán del II Workshop de Jujuy

Jujuy al día® – Prestadores de Turismo Rural de Base Comunitaria participarán del II Workshop de Jujuy en Buenos Aires, que se realizará el próximo miércoles 31 de agosto en el Hotel Panamericano Crowne Plaza, donde propondrán al mercado nacional e internacional la renovada oferta.

El producto Turismo Rural de Base Comunitaria será presentado por los emprendedores Clarita Lamas, de la Comunidad Aborigen Coya de Hornaditas, y Asunción Tolaba, de la comunidad Aborigen de Ocumazo, ambas ubicada en el Departamento Humahuaca.

La participación de ambos emprendimientos tiene por finalidad favorecer el acercamiento entre los actores principales de la cadena de comercialización como productores rurales, asociaciones de turismo y operadores turísticos interesados en comercializar el producto.

El workshop es dirigido exclusivamente a profesionales y operadores del sector turístico para que los empresarios jujeños puedan optimizar la comercialización de sus productos y servicios, para lo cual fueron invitadas tanto las agencias de viajes mayoristas como minoristas, de las ciudades de Buenos Aires y La Plata y se dispuso la utilización de un transfer exclusivo para los participantes del encuentro.

Hasta la fecha, confirmaron su participación casi medio centenar de empresarios de diferentes sectores de la actividad, de todas las regiones de la provincia. Ellos, más las propuestas de municipios turísticos, permitirán a quienes visiten el workshop a tener una oferta global de lo que Jujuy puede ofrecer a los operadores mayoristas de Buenos Aires.

El II Workshop de Jujuy en Buenos Aires será el ámbito ideal para que los operadores mayoristas y minoristas se interioricen a través de sus pares jujeños sobre la variedad de actividades que pueden realizar en cada pueblo y ciudad de Jujuy, como así también disfrutar de la incomparable belleza de sus paisajes y la fuerza de su cultura, permitiendo además instalar y fortalecer el diálogo con el periodismo especializado de importantes medios del país y del extranjero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.