Concurso provincial para estudiantes de nivel medio

Jujuy al día® – El Consejo Provincial de Prevención Sísmica invitó a los estudiantes de nivel medio de la provincia a participar del concurso para diseñar el isotipo y logotipo del Consejo.

El objetivo del concurso es lograr una imagen que describa la actividad del Consejo Provincial de Prevención Sísmica en un lenguaje no convencional que exprese la prevención, capacitación, autoridad del mismo y su vínculo con la sociedad.

Para tal fin, se invitó a todos los alumnos de Nivel Medio de Jujuy a presentar sus trabajos por los cuales se otorgará un 1º Premio de $5000, un 2º Premio de $1000 y menciones honoríficas. Los mismos se entregarán el día 15 de Septiembre de 2011 en el acto por el Día Provincial de Prevención Sísmica.

Todas las Obras serán expuestas, a partir de la entrega de premios, en Culturarte (San Martín esq. Sarmiento).

Los trabajos concursantes deben presentarse en el Ministerio de Infraestructura y Planificación, sito en Santibáñez 1602, San Salvador de Jujuy, de 08:00 a 19:00 horas, hasta el 9 de Septiembre del año en curso.

Las bases del concurso pueden consultarse en el Ministerio de Infraestructura y Planificación, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 horas; telefónicamente al número 4221380; por e-mail a coord_infraestructura@hotmail.com.ar; o en la página web: www.copresi.jujuy.gov.ar