Allanan vivienda en barrio Campo Verde y secuestran una importante cantidad de autopartes de motocicletas

Jujuy al día ® – Desde la Brigada de Investigaciones dependiente de la Policía de la Provincia de Jujuy, brindaron detalles del último operativo realizado por la División Hurto de Automotores, debido a las denuncias de robo de motocicletas, en el cual se secuestraron autopartes de motos, y  donde una de estas presenta pedido de secuestro.

Respecto a este allanamiento manifestaron que la División Hurto de Automotores, debido a varios hechos denunciados sobre robo de motos, intensificó los operativos y hoy – por ayer-, en horas de la mañana se realizaron varios allanamientos. Uno de ellos se realizó en una viviendas en cercanías del centro, más precisamente en barrio Campo Verde, en donde se pudo secuestrar una importante cantidad de autopartes correspondiente a motovehículos.

Las fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que se está en pleno proceso de investigación para poder determinar procedencia de las mismas, por lo pronto, se trataría  de un ilícito, ya que uno de los motores, de acuerdo a la verificación que se pido a la base de datos, registraría pedido de secuestro. Por el momento no hay detenidos.

Por otra parte, desde la oficina de Prensa de la Policía de la provincia informaron a Jujuy al día los resultados de los controles vehiculares que se realizaron durante el fin de semana, expresando que durante los controles que se realiza por la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, durante este fin de semana se realizaron 30 actas de comprobación, se labraron 19 alcoholemias y hubo un total de 22 accidentes de tránsito, y uno de ellos, resultó con una víctima fatal.

También informaron a nuestro medio sobre una pelea que se registró el día sábado a altas horas de la noche, en cercanías al Puente San Martín, donde hubo una gresca entre dos grupos de jóvenes a la altura de la rotonda del “puente Otero”, quienes, al ver la presencia policial, se dieron a la fuga hacia diferentes sectores de los barrios lindantes a este puente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Frente para la Victoria pidió la inconstitucionalidad de la convocatoria municipal

Mar Ago 30 , 2011
Jujuy al día® – Los apoderados del FPV hicieron una presentación ante el Superior Tribunal de Justicia y solicitaron como medida cautelar que se deje sin efecto el llamado a elecciones para el mes de noviembre, retrotrayendo la situación a la fecha inicial del 23 de octubre. Dijeron que debe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes