Personas Buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. CELESTE ARIAS de 19 años de edad con domicilio en el barrio Éxodo Jujeño quien se ausenta de su hogar desde el día 26 de agosto del corriente año.

Efectivos de la seccional 33° se encuentran abocados a la búsqueda de la protagonista aportando los siguientes datos filiatorios. Tez trigueña, estatura aproximada 1.60 metros, cabellos negros largos hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía calza negra, borceguíes negros, polera blanca y una bufanda verde.

FUGA DE HOGAR. BRENDA SOLEDAD GASPAR de 17 años de edad con domicilio en el barrio Coronel Arias quien se ausenta de su hogar desde el 23 de agosto del corriente años. Efectivos de la seccional 31° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando para ellos los siguientes datos filiatorios. Tez morena, contextura física delgada, cabello negro ondulado, estatura aproximada  metros. Al momento de ausentarse vestía campera celeste, pantalón negro.

FUGA DE HOGAR VERONICA DEL VALLE SAGARDIA de 16 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero quien se ausenta de su hogar desde el día 26 del corriente mes y año.

Efectivos policiales se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando lo siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos lacios, estatura aproximada 1.70metros, como seña particular presenta un piercing en el ombligo y cuatro aros en cada oreja. Al momento se ausentarse vestía pantalón Jean celeste, zapatillas de tela negra campera negra de algodón

Cualquier información sobre el paradero de estas personas podrá ser comunicada a la brevedad ante cualquier dependencia policial, o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.