Entregarán desde hoy lunes 350 decodificadores para la TV satelital

Jujuy al día® – Desde el lunes a partir de las 11.30 en el edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad de la Capital de la avenida El Éxodo 215 del barrio Luján, se iniciará la entrega de 350 decodificadores para la televisión satelital implementado por el Gobierno Nacional a personas que fueron aprobadas en sus solicitudes ante el Correo Argentino.

Así lo anunció en la mañana de hoy, el coordinador general de Gestión Municipal, Dr. Lisandro

Aguiar, quién aclaró que estos 350 decoficadores, “corresponden a un grupo de 500 fichas que se han presentado en el municipio y cuentan con la aprobación del Correo Argentino”.

Las personas, tanto las beneficiadas como las interesadas podrán acercarse a partir del lunes desde las 11.30, “las primeras para retirar los decodificadores y las restantes, para informarse cuales fueron los problemas que se presentaron en su solicitudes a fin de subsanarlos y poder recibir el decodificador en caso de que le corresponda”.

Aguiar afirmó que se va a trabajar hasta completar la entrega de los 350 decodificadores, porqué “hay que firmar los remitos de los mismos para que después el Correo Argentina pueda ejercer el control de los números de los decodificadores”.

“Se va entregar por orden de llegada, para ello se dispondrá un grupo de agentes municipales que efectuarán los trabajos administrativos, lo más ágiles posible y no dificultar la entrega de los mismos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.