Atrapado tras robo en Coronel Arias

Jujuy al día® – Un sujeto inculpado por el arrebato de un teléfono celular de las manos de un muchacho que estaba a la espera de un medio de trasporte en la esquina de las calles Caseros y Tumusla del barrio Luján, fue reducido por su misma víctima, quien salió en su persecución y logró darle alcance ya en el barrio Coronel Arias donde lo retuvo hasta la llegada de los efectivos policiales que se hicieron cargo del sujeto y lo trasladaron hasta la sede policial actuante donde quedó alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En las primeras horas de la tarde del sábado, a la hora 13:20 aproximadamente, un muchacho de corta edad se dirigía hacia una parada de colectivos ubicada en la mencionada esquina del barrio Luján, mientras aguardaba la llegada del colectivo recibió un llamado en su celular y mientras sacaba el mismo de entre sus prendas, fue atentamente observado por dos sujetos que estaban parados en las inmediaciones.

Seguidamente uno de estos comenzó acercarse a él, mientras el otro permaneció en el lugar a modo de “campana”, para evitar ser descubiertos. Una vez que el muchacho fue despojado de su teléfono, ambos se dieron de inmediato a la fuga.

Tras lo ocurrido el joven decidió salir en persecución de los causantes, logrando individualizar al que le había arrebatado el celular en un sector de la calle Juan Manuel de Rosas.

Luego de reducirlo logró retenerlo hasta la llegada de efectivos policiales de la División Robos y Hurtos quienes se hicieron cargo del causante y lo trasladaron hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde tras ser identificado quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.