Sorprenden a ladrón en plena acción delictiva

Jujuy al día® – Tras recorridos preventivos efectuados por personal de la División de Robos y Hurtos en el casco céntrico de la ciudad, durante el mediodía del viernes se procedió a la aprehensión de un hombre y el secuestro de una motocicleta, el cual pretendía huir luego de haber sido descubierto en momentos que intentaban perpetrar un robo en un vehículo estacionado en las inmediaciones de la esquina de calles Salta y Necochea.

El viernes, alrededor de la hora 12:00, personal de civil perteneciente a la Brigada de Investigaciones que se hallaba efectuando recorridos preventivos por las arterias del casco céntrico, sorprendió en plena acción delictiva a dos hombres, los cuales introducían sus brazos por la parte posterior de una camioneta con evidentes intenciones de hurtar bienes dejados en el interior de la misma.

Los sujetos al, verse descubiertos por los efectivos y que éstos se estaban aproximando a ellos, desistieron de su intención y subieron a una motocicleta para de inmediato darse a la fuga.

Ante esto los efectivos emprendieron la persecución de los causantes, logrando demorar uno de ellos  y al secuestro de la motocicleta.

Cabe señalar que el otro inculpado logró descender del rodado y darse rápidamente a la fuga, por lo cual una comisión de efectivos policiales continuó recorriendo las arterias con el fin de dar con el segundo inculpado.

Mientras tanto el detenido fue trasladado hasta la sede de la Brigada de Investigaciones junto al secuestro de la motocicleta. Una vez efectuadas las diligencias correspondientes al caso, el Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, dispuso que este individuo permanezca alojado en la mencionada sede policial, siendo imputado por la comisión del delito de “tentativa de robo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Un hombre resultó herido tras ser embestido por un colectivo cuando intentaba cruzar una calle

Dom Ago 28 , 2011
Jujuy al día® – Un hombre resultó lesionado, luego que fuera embestido por un colectivo cuando intentaba cruzar por la esquina de la avenida Libertad y la calle Bolivia del barrio Guemes en la ciudad de Palpalá. Debido  a que el impacto no fue de gravedad el sujeto fue atendido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes