Ladrón atrapado

Jujuy al día® – Personal policial procedió al traslado a la Seccional 1era. de un sujeto, luego de que éste en complicidad con otro -el cual logró darse a la fuga- le arrebatara un teléfono celular a una jovencita en circunstancias que ésta transitaba por una arteria del casco céntrico de esta ciudad.

El procedimiento se concretó el jueves en horas de la noche, en momentos que personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana efectuaba recorridos preventivos por las calles del casco céntrico, a bordo de un móvil policial. Al encontrarse sobre la calle Ramírez de Velasco cerca de la esquina con San Martín, los policías fueron alertados por unas personas que tenían retenido a un supuesto ladrón. Seguidamente por parte de las expresiones de una mujer, pudieron tomar conocimiento que en momentos que transitaba por el lugar mencionado, en compañía de su suegra y su hija -quien manipulaba un teléfono celular- en forma imprevista se les acercaron dos sujetos quienes se movilizaban en una motocicleta.

Uno de estos descendió del rodado y le arrebató el celular a la jovencita, para luego intentar escapar.

Seguidamente las mujeres solicitaron ayuda, siendo auxiliadas por unos hombres que circulaban por el lugar en una camioneta, quienes con el vehículo cerraron el paso de la moto, logrando demorar a uno de los causantes, en cuanto el otro alcanzó a darse a la fuga, dejando en el lugar el rodado.

Luego de las averiguaciones correspondientes el inculpado fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde fue identificado, y se dispuso que permanezca alojado a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno, mientras que el rodado también quedo depositado en la unidad en calidad de secuestro preventivo.

Cabe señalar que el elemento sustraído fue recuperado en el momento del hecho, y posteriormente la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Estos chicos serán el orgullo de Jujuy en algunos años”, dijo Liliana Fellner

Dom Ago 28 , 2011
Jujuy al día® – La Senadora compartió los festejos por el Día del Niño con chicos de Centro Forestal. Dijo que el objetivo es que crezcan sanos y se encariñen con la provincia. “Para que en unos años puedan desarrollar todo su potencial aquí”, agregó. Destacó el esfuerzo que realizan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes