Frías: “no se gobierna poniendo carteles de obras a 2 o 3 meses de las elecciones como está haciendo la intendencia”

Jujuy al día® – El Ministro de Infraestructura y Planificación de la Provincia, Fernando Frías, opinó sobre las declaraciones del radicalismo referidas al desdoblamiento de las elecciones en capital manifestando que “el vicegobernador no tiene miedo, ni temor a perder, estamos absolutamente convencidos que vamos a ganar”.

Luego de las declaraciones vertidas por dirigentes del provincial que expresaban que “desde el FPV temen ir a unas elecciones sin Cristina” y que “tienen más confianza a los votos de Cristina que a los de su propio candidato a intendente”, el Ministro Frías señaló en declaraciones a Jujuy al día® que “el vicegobernador no tiene miedo, ni temor a perder, estamos absolutamente convencidos que vamos a ganar, porque el Partido Justicialista, y el Frente para la Victoria tiene un plan para la capital que  tiene que ver con lo que se ha hecho en la Nación, en las provincias, en tema de obras públicas, lo que no tiene el radicalismo y que no lo tiene el intendente en este momento”.

Frías sostuvo que “no se gobierna poniendo carteles de obras a 2 o 3 meses de las elecciones como está haciendo la intendencia, acá se gobierna durante 4 años dándole soluciones a la gente”.

Opinó que “me parece que es sin sentido pensar que el vicegobernador tenga miedo a querer confrontar con el radicalismos o con la oposición que fuere en las próximas elecciones. El Justicialismo y el Frente para la Victoria va a volver a recuperar la intendencia pero no en beneficio directo ni del partido, sino en beneficio de toda la gente que ve que realmente no ha podido estar totalmente satisfecha con una gestión que realmente deja mucho que desear”, concluyó.

1 COMENTARIO

  1. Dr. Frias, el muerto se asusta del degollado. Por qué el partido oficialista tiene derecho a ensuciar la ciudad y sus paredes y colgar pasacalles con su propaganda preelectoral ?. O Ud. donde vive?, no vió la ciudad tan sucia y decadente con los carteles y pintadas ? .

Comments are closed.