El radicalismo en San Pedro Festejó el Día del niño

Jujuy al día® – En diversas partes de la ciudad, entre ellas, barrio Albornoz, 25 de Mayo y en varios asentamientos de la ciudad, los dirigentes radicales encabezados por Cesar Baigorri candidato a Intendente celebraron el día del niño en la cuidad.

Acompañaron a Baigorri, los candidatos a concejales Marcelo Castro, Carlos Teran y Ramona Reyes los cuales dialogaron y compartieron un momento de esparcimiento con los niños del lugar.

Dijo Baigorri al hablar con los vecinos y niños presentes “implementaremos un Plan llamado Hambre Cero en San Pedro, censando los hogares con menores en riesgo de desnutrición, en colaboración con el Hospital Pàterson, para luego viabilizar el Plan Alimentario Municipal con controles semanales para disminuir y con el tiempo, eliminar la desnutrición infantil en nuestra ciudad.

Por último, el candidato Radical ponderó el trabajo de la militancia radical en la organización de los eventos y anuncio la creación de mas copa de leche en otros barrios para apalear el hambre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se celebró el 10° Festival de la Sal

Dom Ago 28 , 2011
Jujuy al día® – Trabajadores salineros realizaron en la Salina Mina Esperanza de la Comunidad de Colorados, el 10° Festival de la Sal y recibieron diferentes herramientas por parte de la Dirección Provincial de Minería y Recursos Energéticos del Ministerio de Producción. El evento se desarrolló en la margen derecha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes