El “Lobo” venció a Aldosivi y es escolta de River

Jujuy al día® – Gimnasia de Jujuy se sumó al lote de escoltas del líder River Plate, al vencer esta tarde a Aldosivi de Mar del Plata por 1-0, de local, en la continuidad de la tercera fecha de la Primera B Nacional.

El mediocampista Sergio Sagarzazú, en segunda instancia tras un rebote en un palo por un disparo propio, marcó el tanto que definió el partido, a los 31 minutos del primer tiempo.

Con siete unidades, el equipo local emparejó la línea de Rosario Central e Instituto de Córdoba y quedaron a dos unidades de River, que lidera con puntaje ideal.

Aldosivi, sin triunfos, perdió por primera vez en el torneo y quedó con dos unidades.

Aunque no acumuló demasiados méritos en su juego, el equipo marplatenses mereció al menos un empate pero pagó un precio alto por su falta de contundencia que, en contraste, fue el principal mérito del local.

Síntesis

Gimnasia (Jujuy): Federico Crivelli; Diego Chitzoff, Sebastián Díaz, Guillermo Franco y Diego Minici; Leonardo Ferreyra, Daniel Ramasco, Pablo Saucedo y Sergio Sagarzazú; Jorge Luna y Marcos Pirchio. DT: Salvador Ragusa.

Aldosivi (Mar del Plata): Pablo Campodónico; Nahuel Roselli, Iván Furios, Darío Cajaravilla y Walter Zunino; Marcelo Vega, Agustín Briones, Jonathan Blanco e Ignacio Malcorra; Matías Gigli y Ramón Lentini. DT: Andrés Yllana.

Gol en el primer tiempo: 31m. Sagarzazú (GJ).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Jorge Piñero Da Silva por Lentini (A); 23m. Mauricio Carrasco por Malcorra (A); 29m. Coto por Pirchio (GJ); 31m. Enrique Secaffien por Vega (A); 39m. Gabriel Díaz por Ramasco (GJ) y 44m. Matías Garrido por Luna (GJ).

Arbitro: Jorge Capraro.

Estadio: Gimnasia de Jujuy.