“Estos chicos serán el orgullo de Jujuy en algunos años”, dijo Liliana Fellner

Jujuy al día® – La Senadora compartió los festejos por el Día del Niño con chicos de Centro Forestal. Dijo que el objetivo es que crezcan sanos y se encariñen con la provincia. “Para que en unos años puedan desarrollar todo su potencial aquí”, agregó. Destacó el esfuerzo que realizan las mamás y recordó su infancia en la zona.

Liliana Fellner compartió una mañana de festejos y diversión con alrededor de 200 chicos de la zona de Centro Forestal, en la localidad de Palpalá. El encuentro formó parte de los festejos por el Día del Niño y contó con la presencia del intendente local, Alberto Ortiz. Hubo juegos recreativos, la presentación de una obra teatral infantil, una chocolateada y regalo de juguetes, ropas y golosinas.

“Estamos contentos de poder colaborar para que estos niños pasen una mañana especial”, manifestó Liliana Fellner. “Ellos están en una edad en la que necesitan jugar, divertirse, hacerse amigos y ser felices”, sostuvo. “Ver la alegría que tienen al ganar un juego o recibir un regalo, sinceramente emociona”, agregó.

“Chicos como éstos deben ser el orgullo de Jujuy en unos años”, expresó luego. “Ojalá podamos hacer todo lo necesario para que crezcan sanos y vayan adquiriendo un sentido de pertenencia a la provincia”, resaltó. “Necesitamos que nuestros jóvenes se queden y desarrollen aquí todo su potencial”, añadió.

Liliana Fellner también se refirió a las madres de los niños: “Valoro mucho que se hayan levantado temprano para venir y acompañar a sus hijos.

En el final, recordó su pasado: “Yo me crié aquí, así que tengo mucho cariño por este lugar. Andaba de aquí para allá con un montón de ilusiones, igual que estos niños”, comentó. Luego agradeció: “A todos los que hicieron posible esto”, dijo mirando a los voluntarios. “Los chicos se van con una sonrisa de oreja a oreja, y eso es inigualable”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.