Hoy se realizará el tradicional Sábado Estudiantil

Jujuy al día® – Hoy, sábado 27 a partir de las 14.30 horas en el estadio La Tablada se llevara a cabo el tradicional «Sábado Estudiantil», evento en el que participan 25 colegios en el rubro video clip y 30 en el rubro hinchadas.

Es importante destacar que en esta nueva edición de la FNE se ha innovado con la modalidad de juegos ya que los colegios deberán representar un video clip de acuerdo al tema musical que les ha tocado en el sorteo realizado.

En este sábado musical, los colegios participantes deberán realizar la recreación total o parcial de un video clip, pudiendo llevarlo a cabo tal cual la versión original o bien de acuerdo a su libre interpretación. Cada tema musical tendrá una duración de 3´30´´, el cual deberá ser respetado por los equipos participantes. En las coreografías no se permitirá el uso de elementos tales como fuego, agua, pirotecnia y/o explosivos de ningún tipo ni de elementos punzo cortantes, ni cortantes, ni montaje sobre la delimitación del escenario.

Los colegios participantes están integrados por un mínimo de 50 y un máximo de 100 alumnos, bajo la supervisión de cuatro profesores asesores quienes serán responsables de la conducta y disciplina de los alumnos participantes del evento.

En el rubro hinchada cada colegio deberá contar con un jefe de hinchada, una mascota y un profesor asesor, quienes serán los responsables del comportamiento en el sector hinchados.

Es importante recordar que en casos de disturbios fuera del estadio se procederá a sancionar a los colegios involucrados según la gravedad de los hechos. Las hinchadas no deberán bajo ninguna circunstancia proferir insultos y/o realizar manifestaciones fuera de lugar contra otras hinchadas, equipos, organizadores, jurados y cualquier otra persona dentro o fuera del estadio.

Para dicho evento queda totalmente prohibido el ingreso al estadio de bebidas alcohólicas, artículos de pirotecnia, no deberán llevar cintos ni elementos punzantes de ninguna naturaleza, a tal efecto el personal policial afectado revisara a cada uno de los integrantes de las hinchadas y participantes de los juegos en el momento de ingresar al estadio.

Los horarios establecidos para el ingreso al estadio serán los siguientes:

. ORNAMENTACIÓN: 09.00 A 12.00 HS

. JUGADORES: 13.30 A 14.00 HS

. HINCHADA Y PUBLICO EN GENERAL: 13.30 A 15.30 HS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un sismo de 4.6 grados en Jujuy

Sáb Ago 27 , 2011
Jujuy al día® – Un sismo de regular intensidad se sintió ayer a las 18 en una remota zona de nuestra provincia, distante a 50 kilómetros de la vecina localidad salteña de San Antonio de los Cobres. Según informó el Instituto Geológico de Estados Unidos, el movimiento telúrico que se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes