El lunes se reúne el gobierno con el Frente de Gremios y ATSA anunció paro para ese día

Jujuy al día® – Así lo confirmó, en declaraciones a nuestro medio, la Secretaria General de ATSA Jujuy, Yolanda Canchi, quien manifestó que, a pesar del llamado del gobierno para la reunión donde se trataría la recomposición salarial, el gremio que encabeza determinó medidas de fuerza para este lunes.

Ante este llamado para reunirse, y a la determinación tomada desde la comisión directiva de ATSA Jujuy, Canchi manifestó que “pasadas las horas 13 de hoy- por ayer- hemos recibido una llamada del Secretario de Egresos Públicos, el Contador Lasquera, donde nos informó que el gobierno nos va a recibir el día lunes a horas 9. De todas maneras hasta el mediodía ya habíamos determinados medidas de fuerza porque habíamos esperado lo suficiente para que el gobierno nos confirmara si es que íbamos o no  tener la reunión”.

Canchi explicó que “como no hubo comunicado hasta el mediodía, la comisión directiva resolvió realizar medidas de fuerzas para el lunes próximo. Estas medidas se mantienen pese a que el gobierno recibirá el día lunes, porque consideramos que lo hizo a destiempo al comunicado, porque ya habíamos informado a los delegados de todos los hospitales que el día lunes íbamos a concretar las medidas de fuerzas por el termino de 24 horas con la siguiente modalidad, con asistencia y retiro a partir de horas 8, tanto en capital como en el interior respetándose las guardias mínimas”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mañana festival de pialada y Jineteada en el Centro Gaucho “23 de Agosto” de Chijra

Sáb Ago 27 , 2011
Jujuy al día® – Este domingo, desde las 13, en los predios de “Mariscal”, frente a Mina-Alea (Chijra), el Centro Gaucho “23 de Agosto” celebrará sus 52º aniversario de su creación con un festival de pialada y jineteada paralelamente realizará el XVIº Festival de la Empanada para el cual ya […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes