Plan “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”: información sobre postulantes que no aparecen en el listado publicado en la página web

Jujuy al día® – La Unidad de Gestión Provincial del Plan “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” informó a los postulantes que no aparecen en el listado publicado en la página web del Gobierno (www.jujuy.gov.ar) que pueden insistir con su ficha de inscripción, sea a través de una nueva presentación en los municipios, la página web www.jujuy.gov.ar o en forma personal en la oficina central de la UGP en Av. Almirante Brown 792.

La autoridad de aplicación explicó  que entre las razones por las cuales un aspirante no aparece en el listado, puede ser el hecho de que aún su presentación no fue remitida a la oficina central por parte del municipio correspondiente. En ese caso, se solicita hacer las consultas respectivas y si corresponde, realizar una nueva presentación. El objetivo del plan, se aclaró, es tener el registro más amplio de familias y no perseguir un carácter excluyente.

Sobre la observación realizada a algunos postulantes, se informó también que es el resultado de cruzamiento de datos con organismos nacionales y locales y si figuran en esa condición es porque no cumplen con algunos de los requisitos que dispone la normativa vigente (Ley 3169 y Decreto 911-H-2011). En esos casos, también está prevista la posibilidad  de hacer el descargo respectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.