Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. CINTIA MARIBEL CHOQUE de 16 años de edad con domicilio en Villa Jardín de Reyes quien se ausenta de su hogar desde el día 24 de Agosto del corriente año.

Efectivos de la seccional 34° se encuentran abocados a la búsqueda de la menor aportando los siguientes datos filiatorios. Contextura física delgada, ojos marrones, cabellos lacios largos negros, tez trigueña. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

ESTABLECER PARADERO, FREDI SANTOS GABRIEL, de 17 años de edad, domiciliado en un barrio de esta ciudad, ausente de su hogar desde el día 14 del corriente mes y año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física media, de 1,60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabellos lacios negros con flequillo. Presenta una cicatriz en el medio de la cabeza. Al momento de ausentarse de su hogar vestía indistintamente.

MARISOL CARLOS Y GABRIELA SUSANA CARLOS, de 23 y 18 años respectivamente, ausentes de su hogar desde el 24 de agosto del corriente año.

La División Trata de Personas y Leyes Especiales aportaron para su mejor individualización los siguientes datos filiatorios:

La primer protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: Marisol Carlos mide aproximadamente 1.65 m. es de contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto lacio oscuro, y como seña particular presenta una dificultad para caminar en la pierna derecha,, mientras que Gabriela Carlos mide 1.70 metros, tez trigueña, contextura física delgada, cabello oscuro lacio.

Cualquier información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser informada a la brevedad ante cualquier dependencia policial o al 101, el número gratuito de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.