Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. JUAN CARLOS TABOADA de 22 años de edad con domicilio en el barrio Alto Gorriti, quien se ausenta desde hace varios de atrás.

Efectivos Policiales de la seccional 32° se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista, aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura media, contextura física delgada, cabellos ondulados de oscuro y canoso. Al momento de ausentarse vestía campera color azul y pantalón de idéntico color y calzaba zapatillas blancas.

ESTABLECER PARADERO. SANDRA ELIZABETH ARJONA  de 21 años de edad con domicilio en el barrio Radio Estación, quien se ausenta desde 20  del corriente.

Efectivos Policiales de la seccional 1° se encuentran  abocados a la búsqueda del protagonista, aportando los siguientes datos filiatorios. Estatura 1.50 mts,  contextura física delgada, cabellos largos lacios de  color castaños, tez blanca. Al momento de ausentarse vestía  un saco negro, pantalón jeans azul y calzabas zapatos rojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Brigada de Alto Comedero recuperó moto robada

Vie Ago 26 , 2011
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero recupero ayer en predios del Aero Club Jujuy una motocicleta que había sido denunciada como sustraída hace dos meses aproximadamente. En el procedimiento también se demoró a un hombre que aseguraba ser el dueño de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes