La Propiedad Participada para ex trabajadores de Zapla fue publicada en el Boletín Oficial

Jujuy al día® Ayer, jueves 25 de agosto, el Boletín Oficial de la República Argentina publicó la sanción definitiva del Proyecto de Ley 26.700 del Programa de Propiedad Participada para los ex trabajadores de Altos Hornos Zapla, impulsado por el diputado nacional de la UCR por Jujuy, Miguel Giubergia.

El Boletín Oficial es el diario de publicaciones legales más importante de nuestro país y, según reglamenta el Decreto Nº 659/1947, “los documentos que en él aparecen serán tenidos por auténticos y obligatorios por el efecto de esta publicación y por comunicados y suficientemente circulados dentro de todo el territorio nacional”.

“Es un enorme orgullo tener la inmensa tarea de representar a mi provincia en el Congreso Nacional y, además, cuando los objetivos se alcanzan uno siente la satisfacción de la tarea cumplida”, enfatizó el autor de la norma que establece que “el Estado resarcirá a los ex trabajadores de Altos Hornos Zapla con derecho al Programa de Propiedad Participada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Justicia de Jujuy condenó a prisión perpetua al acusado por el cuádruple homicidio de Remate Chico

Vie Ago 26 , 2011
Jujuy al día® – Franco Olguín fue condenado ayer a prisión perpetua por el cuádruple crimen de un niño de dos años, sus padres y un anciano, cometido el 13 de abril de 2010 en Remate Chico de la localidad de Palpalá. La condena a Franco Olguín fue dictada por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes