La Escuela Superior de Danza presenta espectáculo de danza contemporánea en el Mitre

Jujuy al día® – La Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”, dependiente del Instituto Superior de Arte (ISA) del Ministerio de Educación de la Provincia, informa que este viernes 26 de agosto desde las 22 horas en la sala mayor del Teatro Mitre se desarrollará el espectáculo de danza contemporánea denominado “Baila Jujuy… Tierra de encanto”.

La puesta en escena estará compuesta por 140 alumnas y docentes del Trayecto Artístico Profesional de Danza Clásica y Danza Contemporánea, inspirada en los paisajes, ritmos, colores y vivencias cotidianas de los jujeños; coreografiados en la modalidad de Danza Contemporánea.

Para ello, se ha seleccionado en esta propuesta de trabajo, la música de compositores como Gustavo Patiño, Jaime Torres y Ricardo Vilca, entre otros.

Cabe destacar que este trabajo de composición es el fruto de meses de ensayo donde se mezclan los conocimientos y técnicas de la danza, que incluye la disciplina del cuerpo y del espíritu, en una puesta colectiva.

En el marco de un clásico, tradicional y renovado ciclo de la Escuela Superior de Danza “Norma Fontenla”, el espectáculo cultural y artístico “Baila Jujuy… Tierra de encanto” será la propuesta para este viernes 26 de agosto a partir de las 22 horas en el Teatro Mitre. La entrada se fijó en 15 pesos general y podrá adquirirse en boleterías del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.