Horas vacantes

Jujuy al día® – El Área de Educación Artística llamó a cubrir horas cátedra vacantes de Nivel Medio, carácter interino, en el taller Escuela de Cerámica que funciona en el ámbito del Servicio Penitenciario Provincial, Plan de Estudios aprobado mediante Decreto N°1883-G-77 y modificado mediante Decreto 7100-G-86, a saber: Dos (2) horas de Física Grupo 3, tres (3) horas de Química Cerámica Grupo 3 y cuatro (4) horas de Historia del Arte Grupo 3.

Los interesados deberán tomar conocimiento de las pautas para la cobertura de las asignaturas y presentar antecedentes que acrediten formación y/o experiencia en Educación en Contexto de Privación de la Libertad y formación y/o experiencia en Educación Artística Específica.

Para consultas e inscripción dirigirse a las oficinas del Área de Educación Artística, sito en Bustamante N° 85, San Salvador de Jujuy, los días 26,29 y 30 de agosto en el horario de 8 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitaron la pileta climatizada del Club Independiente

Vie Ago 26 , 2011
Jujuy al día® – El vice gobernador de la Provincia, Pedro Segura junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Alderete, encabezaron la reinauguración de la pileta de natación del Club Atlético Independiente (CAI). El Presidente de la institución deportiva, Néstor Savio, manifestó que lo realizado fue la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes