Habilitaron la pileta climatizada del Club Independiente

Jujuy al día® – El vice gobernador de la Provincia, Pedro Segura junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Eduardo Alderete, encabezaron la reinauguración de la pileta de natación del Club Atlético Independiente (CAI). El Presidente de la institución deportiva, Néstor Savio, manifestó que lo realizado fue la primera parte de un proyecto tendiente a mejorar las instalaciones con el objetivo de brindar mejores servicios a sus socios y comunidad en general.

En el acto también estuvieron presentes, el Secretario de Deportes, profesor Luis Gilardi; el Coordinador de Gestión Deportiva, Marcelo Barrionuevo; el Diputado Provincial Daniel Almirón, entre otros funcionarios y directivos de instituciones deportivas locales. Mientras que el numeroso público presente, elogió las obras concretadas, expresó su sorpresa y manifestó su complacencia por la iniciativa de la comisión directiva preocupada por los socios.

Las obras “son un sueño hecho realidad que podrá ser disfrutado por toda la gente jujeña que se dedica a la natación, en el Gobierno provincial estamos muy contentos por la política deportiva que se está llevando adelante y que nos permitió mejorar totalmente la pileta del Club Atlético Independiente”, dijo el ministro Alderete.

Las obras incluyeron también el mejoramiento de los vestuarios, por lo que de esa manera se elevó el nivel de las instalaciones de la institución capitalina.

En el Gobierno provincial “pensamos en toda la gente que hace deportes, estoy convencido que el deporte es una inversión y no un gasto, es movilidad social ascendente y hacia ahí tenemos que trabajar desde el Gobierno, de manera conjunta con la gente de la natación y de las restantes disciplinas”, agregó el funcionario provincial.

En ese sentido, Alderete anticipó que el próximo lunes a horas 17, en el sector del barrio Alto Comedero, inaugurará la Escuela de Gimnasia Deportiva.

Minutos antes del acto protocolar, el funcionario provincial pudo interiorizarse respecto al sistema de calefacción del agua y la complejidad de las obras realizadas con el subsidio que Desarrollo Social cedió al Club Atlético Independiente luego de presentar el proyecto de la iniciativa.

Por su parte, el Presidente del CAI, Néstor Savio, apuntó que las obras fueron “un esfuerzo que está llegando a su fin para luego mirar hacia delante de otra manera. Este es un primer paso y gracias a Dios hemos tenido el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social donde se aprobó el proyecto presentado, de esa manera hemos consolidado la obra que hoy estamos inaugurando”; asimismo afirmó que “se utilizó toda la tecnología a disposición”.

El presidente de la institución apuntó que todavía queda trabajo por delante pero que “ya con esto organizándolo iremos abarcando lo que resta y en la medida que las subcomisiones vayan necesitando los servicios del club para seguir avanzando en cada actividad deportiva”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Plan “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”: información sobre postulantes que no aparecen en el listado publicado en la página web

Vie Ago 26 , 2011
Jujuy al día® – La Unidad de Gestión Provincial del Plan “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” informó a los postulantes que no aparecen en el listado publicado en la página web del Gobierno (www.jujuy.gov.ar) que pueden insistir con su ficha de inscripción, sea a través de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes