El segundo de los tres previstos para el año 2011: se realizó el acto de Colación de la Universidad Nacional de Jujuy

Jujuy al día® – En el Teatro Mitre se concretó recientemente el trigésimo octavo acto de entrega de diplomas, a los alumnos recibidos de Carreras de Grado y Pregrado  de las cuatro Facultades y Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” dependientes de la Universidad Nacional de Jujuy.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad jujeña, Dr. Ingeniero Enrique Arnau; acompañado en el estrado por la vicerrectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli el Decano de la Facultad de Ingeniería, Magíster Ingeniero José Lucas Sánchez Mera; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, C.P.N. Oscar Fernández; el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Slavutsky; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agrónomo Jorge Schimpf y la Directora de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, Lic. Graciela Medardi.

Luego de las palabras del rector de la UNJu y de la entrega de diplomas a los nuevos profesionales, se escuchó el discurso de la Profesora en Letras, María Elizabeth Ortiz, egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, con el mejor promedio de dicha Facultad – 9 puntos, 03 centésimos.

Setenta nuevos profesionales participaron, junto a sus familiares y autoridades de la UNJu, del segundo acto de colación del año 2011, el próximo está previsto para el día 29  noviembre.