El segundo de los tres previstos para el año 2011: se realizó el acto de Colación de la Universidad Nacional de Jujuy

Jujuy al día® – En el Teatro Mitre se concretó recientemente el trigésimo octavo acto de entrega de diplomas, a los alumnos recibidos de Carreras de Grado y Pregrado  de las cuatro Facultades y Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo” dependientes de la Universidad Nacional de Jujuy.

El acto fue presidido por el Rector de la Universidad jujeña, Dr. Ingeniero Enrique Arnau; acompañado en el estrado por la vicerrectora Lic. Mercedes Garay de Fumagalli el Decano de la Facultad de Ingeniería, Magíster Ingeniero José Lucas Sánchez Mera; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, C.P.N. Oscar Fernández; el Decano de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Dr. Ricardo Slavutsky; el Vicedecano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agrónomo Jorge Schimpf y la Directora de la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, Lic. Graciela Medardi.

Luego de las palabras del rector de la UNJu y de la entrega de diplomas a los nuevos profesionales, se escuchó el discurso de la Profesora en Letras, María Elizabeth Ortiz, egresada de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, con el mejor promedio de dicha Facultad – 9 puntos, 03 centésimos.

Setenta nuevos profesionales participaron, junto a sus familiares y autoridades de la UNJu, del segundo acto de colación del año 2011, el próximo está previsto para el día 29  noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.