Detienen a joven que pretendía robar en un local céntrico

Jujuy al día® – Un joven, inculpado por el robo de prendas de vestir desde un local comercial del casco céntrico, fue demorado y entregado a las autoridades policiales de la Seccional 1ra, luego que lo delatara la alarma al momento que pretendía huir con los bienes rapiñados.

Durante la tarde del jueves, a la 18.50 aproximadamente, el personal de la Seccional 1ra. tomó conocimiento de un hecho de robo, en el cual un joven aparentemente pretendía huir con algunas ropas robadas.

Con la premura del caso una comisión de funcionarios policiales se dirigieron al lugar, logrando observar en su arribo a un hombre que se encontraba reducido, el cual aparentemente sería el autor material del robo, por lo que tras recabar información del caso unos de los empleados refirió que en momentos que el sujeto pretendía escapar ocultando algunas prendas la alarma del local se activó poniéndolo totalmente al descubierto, por lo que este optó por reducirlo y demorarlo para recuperar las vestimentas.

Seguidamente personal actuante procedió al traslado de ambas partes hasta la Seccional, donde una vez radicada la denuncia correspondiente se identificó al inculpado y se procedió a alojarlo tras las rejas quedando el mismo a disposición del magistrado de turno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.