Demoraron a conocido delincuente

Jujuy al día® – Un conocido delincuente fue demorado el jueves, luego que fuera sindicado por el damnificado como el autor material del robo de bienes de su propiedad, tras haber ingresado a su inmueble.

Un vecino habría logrado observar al inculpado cuando salía de la casa y gracias a los datos fisonómicos aportados pudieron junto a un efectivo policial demorar al sujeto en el sector  B-4 en Alto Comedero.

El damnificado al advertir la falta de una olla “Essen” que minutos antes había dejado sobre una mesada, de inmediato sospechando que alguien extraño a su domicilio había ingresado, comenzó a investigar lo sucedido dirigiéndose a la casa de un vecino a quien le comentó lo ocurrió y éste le manifestando haber visto a un sujeto que merodeaba sospechosamente su inmueble.

Ante esta situación, estas dos personas salieron en el rodado del damnificado en busca del protagonista, logrando dar con este sujeto en un sector del barrio Alto Comedero quien por sus frondosos resultó ser muy conocido en el ambiente delictivo.

Inmediatamente solicitaron la ayuda de un agente que se hallaba recorriendo las calles del lugar. El efectivo luego de interiorizarse de los acaecido, procedió a demorar y trasladar hasta la Brigada de Alto Comedero al inculpado quien quedó alojado a disposición del Juzgado de instrucción en lo Penal de Turno.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.