Demoran a dos sujetos que merodeaban sospechosamente por la Terminal

Jujuy al día® – Dos agentes del Cuerpo de Protección Ciudadana, demoraron en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta capital, a dos sujetos que sospechosamente transitaban por el lugar. Ambos protagonistas fueron trasladados a la Seccional 4ª, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

La intervención policial tuvo lugar, cerca de la hora 16, cuando los policías del citado Cuerpo Especial recorrían a píe los alrededores de la Terminal, en esas circunstancias advirtieron la presencia de dos individuos, que llamativa y reiteradamente caminaban por ese sector.

Ante esta conducta, los intervinientes los interceptaron y al preguntarles sobre los motivos de su permanencia por la zona, estos evidenciando un notable nerviosismo no supieron justificar su presencia, por lo que los auxiliares de la justicia como medida preventiva, procedieron a trasladarlos causantes, hacia la Comisaría 4ª, donde quedaron alojados momentáneamente hasta establecer sus respectivas identidades.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.