Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, GLADIS JUDITH RUIZ CASIMIRO, de 23 años de edad, domiciliada en barrio Campo Verde, ausente de su hogar desde el 21 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, de 1,50 metros aproximadamente, tez morena, cabellos largos lacios castaños, como seña particular presenta un piercing en la ceja izquierda.

Al momento de ausentarse de su hogar vestía: campera gris, jeans azul, botas negras caña alta, gorro negro.

CELIA PANIAGUA, de 56 años de edad, domiciliada en barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, ausente de su hogar desde el 22 de agosto del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: de 1,55 metros aproximadamente, cabellos corto negro, tez blanca.

Al momento de ausentarse vestía pantalón negro, campera crema y alpargatas negras.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referidos a los protagonistas lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Descubren a dos mujeres intentando robar en un supermercado

Jue Ago 25 , 2011
Jujuy al día® – A través de las cámaras de seguridad instaladas en un supermercado de esta ciudad capital, dos mujeres lograron ser descubiertas por el personal de vigilancia del lugar, cuando levantaban y ocultaban entre sus pertenencias diversas mercaderías. Por este motivo las protagonistas fueron trasladadas por policías hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes