Felicitaron al gobierno de Jujuy por la organización de la Copa América

Jujuy al día® – El Comité Organizador de la Copa América 2011 reconoció y felicitó al Gobierno de Jujuy por la organización en la Sub Sede Jujuy de los partidos jugados el 2 y 7 del pasado mes de julio.

El Presidente del Comité Organizador de la Copa América Argentina 2011, José Luis Meiszner, hizo llegar la congratulación mediante una carta enviada al Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, en la cual expresó su reconocimiento, tanto para el Gobernador como para el resto de los miembros de su gabinete por el éxito organizativo registrado en Jujuy antes y durante la Copa América.

“Me resulta particularmente grato hacerle llegar mi más sincera felicitación por la tarea realizada por usted y los miembros de su gobierno para el éxito organizativo en Jujuy de la Copa América Argentina 2011. Reciba nuestro emocionado reconocimiento por su acción personal y la de todos los colaboradores que lo secundaron en tan ímproba tarea”, manifestó Meiszner en la carta enviada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se conmemora el día Nacional de ayuda a la persona con Autismo

Jue Ago 25 , 2011
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el 25 de Agosto el “Día Nacional de Ayuda a la persona con Autismo”, la Comunidad Educativa Terapéutica de la Fundación “Sentir”, invita a la población a participar y compartir experiencias enriquecedoras, creativas, de integración y de solidaridad durante el desarrollo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes