Este viernes se celebrará el 51° aniversario del Hospital Pablo Soria

Foto de archivo

Jujuy al día® – El Hospital “Pablo Soria” celebrará su 51° Aniversario el viernes 26 de agosto en un acto protocolar a realizarse en el Salón Ateneo de dicha institución, a partir de las 09:30 horas.

Con motivo de conmemorar un nuevo aniversario del nosocomio, se realizarán una serie de actividades en las cuales se contempla un acto protocolar que dará inicio a las 09:30, el viernes 26 del corriente mes.

El día alusivo comenzará con el izamiento de la Bandera Nacional, chocolate para el personal de la institución y luego el acto conmemorativo. En el mismo se realizará el ingreso de las Banderas de ceremonia, entonación del Himno Nacional, bendición religiosa y entrega de reconocimientos al personal por 25 y 30 años de servicio, como así también a personal jubilado.

Además, desde las 10:30 se contará con la actuación del Ballet del Hospital en el hall central. También habrá una presentación de mesas de los diferentes sectores del Hospital, donde se entregará premios a la mesa ganadora.

Así mismo, se desarrollan eventos deportivos y sociales para conmemorar el aniversario. Desde el 19 de agosto se realizaron torneos de fútbol, básquet y voley, los cuales finalizarán el 26 de agosto. También hubo un Torneo de Pesca en el Dique “Las Maderas”.

Por último, el 27 de agosto se efectuará una cena de Camaradería en la Sociedad Española.