Descubren a dos mujeres intentando robar en un supermercado

Jujuy al día® – A través de las cámaras de seguridad instaladas en un supermercado de esta ciudad capital, dos mujeres lograron ser descubiertas por el personal de vigilancia del lugar, cuando levantaban y ocultaban entre sus pertenencias diversas mercaderías. Por este motivo las protagonistas fueron trasladadas por policías hacia la Seccional 1ª, donde tras los trámites de rigor quedaron alojadas preventivamente.

Alrededor de las 21:15, el personal de seguridad del comercio ubicado en un sector de la calle Güemes, advirtió –a través de las cámaras instaladas en distintos sectores del negocio- los movimientos que realizaban dos mujeres, quienes presurosamente guardaban entre sus ropas numerosa mercadería.

Ante esta conducta, los ciudadanos decidieron seguir sus pasos y las interceptaron en la puerta de egreso, allí las retuvieron hasta la llegada de la policía.

Minutos después, arribó al lugar un grupo de uniformados, quienes al interiorizarse de la situación procedieron a trasladar a las inculpadas hacia la sede de la Comisaría 1ª, una vez allí y tras los trámites de rigor las causantes fueron llevadas hacia la Seccional 49ª del barrio Los Huaicos, donde quedaron alojadas preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pretendía huir con bienes robados y fue detenido

Jue Ago 25 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto quedó alojado en la Seccional 1ra, luego que fuera perseguido y demorado tras intentar huir con una billetera que la había sustraído a un docente que se hallaban junto a otros educadores tomándose fotografías en la esquina de la avenida Córdoba y General Paz. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes