Acto de cierre del taller “Formación de Promotores Comunitarios en Hábitos Saludables”

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa que se llevará a cabo el acto de cierre de la Primera Jornada- Taller de “Formación de Promotores Comunitarios en Hábitos Saludables, proyectado hacia la donación voluntaria de sangre y el registro de células madres”.

Dicho Programa fue organizado por la Dirección de Becas de la UNJu; el Ministerio de Salud de la Provincia; el Plan Nacional de sangre; el Centro Regional de Hemoterapia del Hospital Pablo Soria; el Departamento de Salud de la UNJu; el Equipo de Promoción de la Hemodonación y células progenitoras hematopoyéticas de la Provincia de Jujuy y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación.

Entre las actividades desarrolladas en este Taller se concretaron Campañas de Donación de Sangre en las Facultades de Humanidades y Ciencias Sociales; de Ciencias Agrarias; de Ingeniería y en la Facultad de Ciencias Económicas.

El día jueves 25 del corriente mes, a horas 10:30, en la Facultad de Ingeniería, de Avda. Italia esquina Martiarena y con la presencia del señor rector de la Universidad Nacional de Jujuy, Dr. Ing. Enrique Arnau; el Decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. José Lucas Sánchez Mera y miembros de las entidades organizadoras se dará cierre formal a las mencionadas Jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.