Policías demoraron a tres sujetos que intentaron robar a un joven a la salida de un local bailable

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución, tres sujetos que, con fines delictivos, interceptaron a un muchacho a la salida de un local bailable, ubicado en el acceso sur de esta ciudad capital, lograron ser reducidos momentos después -a la altura de una concesionaria de automóviles- por policías que cubrían servicio adicional en las inmediaciones del mencionado local.

La intervención policial tuvo lugar cerca de la hora 4:40 de ayer, cuando los auxiliares de la justicia se hallaban cumpliendo con su tarea preventiva en las afueras del local bailable; en esas circunstancias fueron advertidos por un grupo de personas que a pocos metros del lugar un joven estaba siendo víctima de un hecho de robo.

Ante el alerta, los uniformados se dirigieron hasta la zona indicada y al llegar pudieron constatar la situación, iniciando de manera inmediata una persecución ya que los malvivientes al percatarse de la presencia policial emprendieron rápidamente la huida.

Momentos después, los efectivos intervinientes consiguieron eficazmente alcanzarlos y  reducirlos a la altura de una concesionaria de automóviles, donde tras efectuarles la requisa  encontraron en poder de uno de ellos un par de zapatillas, que instantes previos fueron sustraídas al joven damnificado.

Concretado el procedimiento, con la colaboración de un móvil policial, los tres causantes fueron trasladados hacia la sede de la Seccional 31ª, donde tras cumplimentar los trámites correspondientes al caso, quedaron alojados preventivamente a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno.