Liliana Fellner: “si nos unimos, podemos volver a hacer historia”

Jujuy al día® – La Senadora destacó la unidad y el coraje de quienes protagonizaron el Éxodo. Dijo que impulsar esos valores es fundamental en estos tiempos. “Para lograr mejores posibilidades de desarrollo para todos los jujeños”, afirmó.

Liliana Fellner y su equipo de trabajo entregaron banderines alusivos a la celebración del Éxodo Jujeño. El obsequio se repitió en varias esquinas de la ciudad con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia de la población hacia la provincia.

“El espíritu de los grandes protagonistas del Éxodo nos debe invadir en estos tiempos”, expresó Liliana Fellner. “En aquel tiempo nos unimos por una causa justa e hicimos historia”, recordó. “Hoy también debemos estar juntos para hacer de Jujuy una provincia aún mejor”, arengó.

“En aquel momento, la unidad, el coraje y la fortaleza mental de nuestra gente permitió lograr algo que parecía imposible”, resaltó. “Por estos días debemos acudir a los mismos valores para obtener más trabajo y un mejor desarrollo humano y profesional de todos los jujeños”, afirmó. “Es posible, claro que sí”, aseguró.

“En fechas tan importantes para los jujeños tenemos que recordar a aquellos que dejaron todo por nuestra provincia.  Hoy nosotros podemos seguir haciendo crecer a nuestro Jujuy”, sostuvo.

“El Éxodo será por siempre uno de nuestros mayores orgullos. Pero no es el único”, manifestó. “Tenemos valiosos recursos naturales y humanos de los cuales enorgullecernos y que debemos aprovechar mejor”, finalizó.