Hoy reinauguran la pileta del Club Independiente

Jujuy al día® – La pileta del Club Independiente reacondicionada con aportes del Ministerio de Desarrollo Social quedará finalmente habilitada hoy miércoles 24 a horas 17, ante la presencia del titular de la cartera social Eduardo Alderete, el presidente del Club Independiente Néstor Savio y miembros de la comisión directiva de la entidad.

Después de más de una década, la pileta del Club Independiente vuelve a estar cubierta, ya que fue uno de los trabajos que se contempló dentro de la refuncionalización que realizó el Ministerio de Desarrollo Social a la piscina climatizada, para que durante el invierno pueda ser aprovechada por  sus socios, por la Federación Jujeña de Natación y todo aquel que requiera de dicha instalación.

Alderete dijo estar satisfecho porque se cumplió con el objetivo de “atender y contener a una disciplina como la natación que trabaja con mucho esfuerzo sin tener a su disposición una infraestructura adecuada”.

“El ministerio como lo viene haciendo desde el 2009 en cuanto a materia deportiva, estamos dando respuesta efectivas en el corto tiempo. Con esta  reapertura no solo se beneficia el CAI, la federación sino toda la comunidad, aquellos que aman este deporte”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.