Hallan motocicleta abandonada en pastizales

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por el barrio 18 de Noviembre de Alto Comedero, policías de la Seccional 51ª, hallaron oculta entre los pastizales de una cancha de fútbol, una motocicleta marca Honda, por lo que ante el hallazgo, los uniformados  procedieron al secuestro preventivo de la misma, iniciándose las actuaciones sumarias caratuladas por «establecer procedencia».

El hecho se produjo cerca de la hora 12:50, mientras los efectivos policiales recorrían preventivamente las calles de ese barrio y en esas circunstancias, al llegar a una cancha de fútbol, advirtieron entre los pastizales la presencia de un bulto, por lo que de inmediato se dirigieron hasta al lugar, encontrando allí una motocicleta, a la que le faltaba sus respectivas ruedas.

Ante la situación, los intervinientes dieron aviso a sus pares, quienes acudieron a la zona indicada y una vez allí, procedieron al traslado del motovehiculo a la dependencia policial actuante, donde tras los trámites de rigor quedo depositada en calidad de secuestro preventivo, hasta establecer su real procedencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a joven acusado de golpear a un hombre

Mié Ago 24 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años  fue demorado y quedó alojado en las celdas de la  comisaría seccional 32ª del barrio Malvinas, sospechado de haber agredido físicamente a un peatón. El caso se registró anoche en un tramo de la calle Almirante Brown. Cuando promediaba la hora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes