Demoran a joven acusado de golpear a un hombre

Jujuy al día® – Un sujeto de 27 años  fue demorado y quedó alojado en las celdas de la  comisaría seccional 32ª del barrio Malvinas, sospechado de haber agredido físicamente a un peatón. El caso se registró anoche en un tramo de la calle Almirante Brown.

Cuando promediaba la hora 22:00 del lunes, un hombre se presentó en la guardia de la sede del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales, ubicado sobre la calle Burela, denunciando que momentos antes un sujeto lo había agredido sin razón alguna. Además agregó que el mismo se hallaba aparentemente ebrio.

Por esta razón un grupo de efectivos que se encontraba en un móvil de la citada dependencia, que realizaba recorridos por arterias del barrio ubicado en el sector sur dela ciudad, salió en busca del protagonista.

En este sentido se pudo ubicar y demorar al agresor y trasladándolo hasta la comisaría del barrio Malvinas donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Legisladores radicales impulsan ley de pase a planta permanente

Mié Ago 24 , 2011
Jujuy al día® – El Bloque de la Unión Cívica Radical, a través de una iniciativa de los diputados Pablo Baca y Ana María Jorge, impulsa un proyecto de ley de pase a planta permanente del personal contratado, jornalizado, reemplazante y de aquellos comprendidos en el Régimen de Reordenamiento Progresivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes