Jornada en Parque Potrero de Yala

Jujuy al día® – La Secretaría de Gestión Ambiental y la Fundación ProYungas, co-administradoras del Parque Provincial Potrero de Yala, invitaron a la comunidad a participar el próximo miércoles 24 a horas 8,30 de la jornada de voluntariado en el Parque.

La actividad se focalizará en la refacción de algunas zonas de uso público y a la limpieza (erradicación de basura) del Parque. Como complemento, se elaborará pan casero y se realizará la chayada del centro de visitantes.

La participación es completamente gratuita, sólo es necesario inscribirse previamente, con el fin de organizar adecuadamente las tareas.

Para más información e inscripciones, mandar un mail a [email protected] ó contactar directamente con la oficina de la Fundación ProYungas – Alvear 678 of.23, San Salvador de Jujuy, Tel.: 388 424 2261.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres motociclistas resultaron heridos en distintos accidentes

Mar Ago 23 , 2011
Jujuy al día® – Ayer tres personas sufrieron lesiones de distinta consideración luego que en diferentes circunstancias protagonizaran accidentes de tránsito en motocicletas. Los hechos fueron registrados en San Pedro de Jujuy, Villa Jardín de Reyes y Alto Comedero. De acuerdo a un orden cronológico el primero de los  casos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes