Detuvieron a tres violentos ladrones tras persecución

Jujuy al día® – Personal de policía detuvo a tres sujetos quienes atacaron a golpes a otros tres jóvenes con el propósito de apoderarse de sus pertenencias. Los agresores fueron atrapados tras una persecución a cargo, primero, de una mujer policía, sumándose posteriormente personal del Cuerpo de Radiopatrulla, tras lo cual los causantes fueron reducidos y trasladados a una sede policial donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

El procedimiento se concretó en las primeras horas de la mañana, a la hora 04:50 aproximadamente, en circunstancias que personal del Cuerpo de Radiopatrulla realizaba recorridos preventivos por la colectora de la ruta nacional Nº 9 en un patrullero, al encontrarse a la altura del barrio Mariano Moreno, una persona a bordo de un taxi hizo detener la marcha del móvil informando que a la altura de un motel ubicado a la vera de la citada ruta se encontraba un efectivo policial en persecución de tres sujetos.

De inmediato los efectivos se dirigieron al lugar corroborando lo informado y estableciendo que se trataba de una mujer policía quien se encontraba en persecución de tres individuos, por lo cual de inmediato colaboraron con ella.

Los causantes habían agredido físicamente a los fines de arrebatarles sus pertenencias a dos muchachos y una joven, advirtiendo lo ocurrido la agente policial quien salió tras estos quienes de inmediato se dieron a la fuga.

Una vez que los agresores fueron reducidos se los trasladó hasta la sede de la Comisaría Seccional 31ª, con asiento en el barrio Coronel Arias, donde fueron identificados y se estableció que los tres residen en distintos sectores del barrio Cuyaya, quedando alojados a disposición de los requerimientos del Juzgado de Instrucción en lo Penal, de turno.