Liliana Fellner: “acompañar la formación de nuestros chicos es apostar al futuro de Jujuy”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego de obsequiar ropas a jóvenes de una asociación de boy scouts. Destacó que allí crecen en un ambiente sano y se llenan de vitalidad. “Estar cerca de ellos en la etapa más importantes de sus vidas es fundamental”, afirmó.

La Senadora Liliana Fellner visitó a los chicos de la asociación Grupo Scout N° 575 Sagrado Corazón de Jesús, a quienes les obsequió zapatillas, ropa y elementos de abrigo.

“Es muy importante estar cerca de nuestros chicos y darles contención durante la etapa de mayor formación como personas”, comentó Liliana Fellner. La asociación agrupa a chicos de entre 8 y 18 años de edad de distintas localidades de la provincia. “Acompañar a nuestros jóvenes en esta etapa es un aporte pensando en el futuro de Jujuy”, agregó.

“Como mujer y mamá conozco muy bien la importancia de cuidar y proteger a nuestros chicos, especialmente en estas edades”, destacó.

Liliana Fellner aprovechó la ocasión para felicitar a los encargados de los chicos: “Conforman un grupo muy sano y hacen que estos jóvenes estén llenos de energía y vitalidad”, destacó. También agradeció la colaboración de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y de la Ministra Alicia Kirchner: “Siempre están dispuestas a ayudar a Jujuy”, resaltó.

“Cuando hablamos de orgullo jujeño, también nos referimos a esto. A ver como nuestros jóvenes crecen con entusiasmo y alegría”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.