Liliana Fellner: “acompañar la formación de nuestros chicos es apostar al futuro de Jujuy”

Jujuy al día® – Lo dijo la Senadora luego de obsequiar ropas a jóvenes de una asociación de boy scouts. Destacó que allí crecen en un ambiente sano y se llenan de vitalidad. “Estar cerca de ellos en la etapa más importantes de sus vidas es fundamental”, afirmó.

La Senadora Liliana Fellner visitó a los chicos de la asociación Grupo Scout N° 575 Sagrado Corazón de Jesús, a quienes les obsequió zapatillas, ropa y elementos de abrigo.

“Es muy importante estar cerca de nuestros chicos y darles contención durante la etapa de mayor formación como personas”, comentó Liliana Fellner. La asociación agrupa a chicos de entre 8 y 18 años de edad de distintas localidades de la provincia. “Acompañar a nuestros jóvenes en esta etapa es un aporte pensando en el futuro de Jujuy”, agregó.

“Como mujer y mamá conozco muy bien la importancia de cuidar y proteger a nuestros chicos, especialmente en estas edades”, destacó.

Liliana Fellner aprovechó la ocasión para felicitar a los encargados de los chicos: “Conforman un grupo muy sano y hacen que estos jóvenes estén llenos de energía y vitalidad”, destacó. También agradeció la colaboración de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y de la Ministra Alicia Kirchner: “Siempre están dispuestas a ayudar a Jujuy”, resaltó.

“Cuando hablamos de orgullo jujeño, también nos referimos a esto. A ver como nuestros jóvenes crecen con entusiasmo y alegría”, finalizó.