Ladrón atrapado infraganti

Jujuy al día® – Un sujeto fue aprehendido por personal policial en circunstancias que junto a un cómplice, se encontraba sustrayendo bienes desde una vivienda en construcción ubicada en un sector del barrio Alto Comedero, posteriormente fue trasladado a la sede policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno.

En momentos que efectivos policiales recorría las calles del sector de las arterias de “30 Hectáreas” del barrio Alto Comedero, advirtieron la llamativa presencia de dos sujetos quienes trasladaban barras de hierro las cuales habían sido sustraídas de un predio donde se encuentran viviendas en construcción.

Los causantes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron escapar, pero los efectivos lograron reducir a uno de ellos el cual trasladaba cuatro barras de hierro sin justificar la tenencia de las mismas. Luego en un móvil policial el sujeto fue trasladado a la Seccional 56ª, donde quedó alojado en las celdas de esa unidad a disposición del Juzgado de Instrucción en lo penal de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.