Detenidos luego de robar celulares

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron aprehendidos por personal policial en circunstancias que escapaban luego de haberle sustraído un teléfono celular a un joven cuando circulaba por una arteria del barrio Ciudad de Nieva. El hecho ocurrió el sábado a la hora 5:00.

La guardia de prevención de la Seccional 5ta. del mencionado sector barrial, tomó conocimiento del hecho por parte de un joven, que manifestaba haber sido golpeado por un grupo de sujetos y que luego fue despojado de un teléfono celular, cuando circulaba por la calle Gral.. López, posteriormente estos se dieron a la fuga con el elemento rapiñado.

Con la premura del caso los policías partieron al lugar a bordo de un móvil policial trasladando al joven victima a fin de que este pudiera reconocer a sus agresores.

Seguidamente a tres cuadras del lugar del hecho el joven logró identificar a dos agresores, los que enseguida fueron reducidos y tras la requisa realizada se logró secuestrar de entre sus prendas de vestir el teléfono móvil el cual fue reconocido como de su propiedad. Luego estos fueran trasladados a la sede policial donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

En otro caso similar registrado días atrás en el cual intervinieron efectivos policiales de la seccional 1era. cuando en circunstancias que recorrían las inmediaciones del parque San Martín, sobre avenida Córdoba,  advirtieron la presencia de un joven solicitando ayuda, al acercarse a este les manifestó que a un joven lo habían amenazado con un cuchillo y luego lo despojaron de un celular para darse a la fuga, señalando la dirección que tomaron los ladrones.

Seguidamente y luego de recabar toda información en cuanto a la vestimenta que usaban los sujetos, y su aspecto fisonómico estos fueron individualizados sobre una arteria del barrio Ciudad de Nieva, por lo que de inmediato fueron aprehendidos y en la requisa realizada en presencia de testigos se secuestró a uno de ellos el celular sustraído y un cuchillo, el cual habría sido utilizado para amedrentarlo.

Los causantes fueron trasladados a la sede policial donde luego de realizar la consulta con el Juzgado de Instrucción en lo Penal de turno quedaron alojados en celdas de la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Vieja Estación será hoy lunes el escenario de espectacular show de luces y sonido

Lun Ago 22 , 2011
Lo anunció el Intendente Jorge junto al realizador Gonzalo Morales. El espectáculo comenzará a las 21 horas, luego de la tradicional marcha evocativa del 22 de agosto. Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge, invitó a toda la comunidad jujeña y a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes