El gobierno entregó un camión a la comisión municipal de Santa Ana

Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno y Justicia interino, Hugo Echavarri, en representación del Gobierno de la Provincia, entregó un camión con caja volcadora en beneficio de la Comisión Municipal de Santa Ana, recibiendo las llaves de la unidad 0km su titular, Néstor Luere.

Luego del breve acto, Echavarri dijo que por disposición del Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, es que durante el corriente año se empezó con los trámites necesarios para equipar con camiones a las Comisiones Municipales del interior que precisan esos vehículos.

Expresó que el Ministerio de Hacienda facilitó la financiación para la compra, que es la primera, de un camión marca Mercedes Benz con caja volcadora.

Destacó que un camión siempre es un medio de transporte útil para las Comisiones Municipales, sobre todo para aquellas más alejadas como es el caso de Santa Ana, cuyos pobladores tienen que recorrer muchos kilómetros y en zonas bastantes difíciles de transitar.

Entre los usos que se le dará a la unidad, dijo que permitirá llevar una mejor asistencia a la población, dentro de la jurisdicción municipal.

Por su parte, el Comisionado Municipal de Santa Ana, Néstor Luere, apuntó que es importante, como representante de las comunidades de Santa Ana y Valle Colorado, poder recibir una unidad 0km, que estará destinada a la comunidad para diversos trabajos, traslado de materiales, para diversas obras públicas y para ayudar a instituciones intermedias, como escuelas y organizaciones de la comunidad, concluyó.

Del acto participaron también el Francisco Cruz, en representación del Ministerio de Hacienda, el Coordinador del Ministerio de Gobierno, Luis Moreno, asesores legales y representantes de la concesionaria donde se adquirió la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abrieron ofertas para otro tramo de la ruta entre las Yungas y Humahuaca

Dom Ago 21 , 2011
Jujuy al día® – Cuatro empresas constructoras locales presentaron sus ofertas en la licitación convocada por Vialidad de la Provincia para un nuevo tramo de la ruta Provincial No. 73, destinada a unir la Quebrada de Humahuaca con el Departamento Valle Grande. La obra, que cuenta con un presupuesto oficial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes