Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. GERARDO EZEQUIEL MANSILLA de 19 años de edad con domicilio en el barrio Alto Comedero del cual se encuentra ausente desde el 18 de agosto del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 6ta.se encuentran abocados a la búsqueda del mismo por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios para su mejor individualización: contextura física delgada, tez trigueña, estatura aproximada 1.65 mtrs., cabellos lacios cortos. Solo se refiere que llevaba puesto una camiseta de color turquesa. Como característica particular el mismo padece deficiencia mental.

Efectivos policiales de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá, se encuentran abocados a búsqueda del menor SEBASTIAN ALEXANDER MAMANI de 5 años de edad y de la Sra. HUMBERTA BOLIVAR de 57 años quienes se ausentaron del domicilio ubicado en el barrio 23 de Agosto de la mencionada ciudad Siderúrgica el pasado 18 de agosto del corriente año.

Se aportaron los siguientes datos filiatorios:

SEBASTIAN tez trigueña, contextura física delgada, cabellos lacios cortos de color castaños al momento de ausentarse vestía una campera náutica de color marrón, un pantalón jeans azul y calzaba zapatos negros.

HUMBERTA, tez morocha, contextura física robusta, estatura baja, cabellos semi-largos de color negros con ondas, la misma vestía al momento de ausentarse un pantalón jeans azul y una campera blanca, llevaba consigo un bolso color azul con dibujos y una canasta.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al protagonista lo comuniquen a la seccional más cercana a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a mujer por intentar robar en supermercado

Sáb Ago 20 , 2011
Jujuy al día® – Una mujer acusada de haber intentado sustraer varios elementos de un supermercado ubicado en el barrio Coronel Arias, fue descubierta por personal de seguridad del local comercial y entregada a efectivos policiales en momentos que intentaba escapar. Por el caso se le imputó la supuesta comisión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes