Detienen a un grupo de jóvenes quienes circulaban en un automóvil estando en estado de ebriedad

Jujuy al día® – Personal policial del Cuerpo de Policía Caminera procedió a la demora de un vehículo en el cual se trasladaban un grupo de jóvenes en aparente estado de ebriedad, los mismos fueron conducidos hacia la Seccional 33 donde quedaron alojados preventivamente. Hecho ocurrido durante la madrugada de ayer.

Alrededor de la hora 5:00 de ayer, personal policial del Cuerpo de Policía Caminera en circunstancias que circulaba por ruta 9 en proximidades de un local bailable advirtieron la presencia de un vehículo Renault 12 de color rojo el cual circulaba por la mencionada ruta con cinco ocupantes, los cuales desde el interior sacaban las cabezas de manera imprudente, así también el desplazamiento del rodado era irregular ya que se cruzaba de carril, situación advertida por lo uniformados quienes interceptaron la marcha del vehículo, del cual descendieron tres personas de sexo masculino quienes refirieron no ser propietarios del vehículo y procedieron a retirarse quedando en el lugar el conductor y su acompañante los que fueron conducidos a la Seccional 33, tras ser identificados fueron examinados por el médico de Policía quien determino que ambos sujetos se encontraban en estado de ebriedad. Por lo que ambos quedaron detenidos por infracción a los artículos 24 y 25 de la Ley 3548/78.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Delegado del INADI Jujuy participó de encuentro de responsables provinciales del Organismo en Buenos Aires

Dom Ago 21 , 2011
Jujuy al día® – La Delegación Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) participó, a través de su titular en la provincia Germán Noro, del segundo encuentro anual de Delegados y Delegadas provinciales de este Organismo. El mismo fue realizado los días 16 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes